PROYECTO DULCES

PROYECTO DULCES DE 6º3º T.T.:



El proyecto de la producción de los dulces (mermeladas) fue pensado con el objeto de recaudar fondos para el viaje de Lección Paseo a Mendoza y además también para la materia de Proyectos trabajando sobre la Parte de Producción.
-“Cuando comenzamos este proyecto no solo aprendimos los procesos de producción de un producto sino también nos sirvió para aprender a trabajar juntos en equipo respetando y valorando el trabajo y esfuerzo de cada uno de los chicos del grupo. El grupo se pudo unir más y vimos el fruto de tanto esfuerzo porque al realizar los dulces pudimos no solo  vender  todos los productos sino que recibimos el agradecimiento y la señal de satisfacción  después”.
-“Al ver esto  nos propusimos no solo continuar con la producción de los dulces  Rita sino también con  los sig.:


·       Berenjenas Pauli
·       Kinotos Rolfi.


·       Pollos a la 6º 3º (que consistía en pollo al escabeche)”.
-“Este proyecto de Producción también es para que todos tengamos la oportunidad de ir a Mendoza que ninguno quede afuera de poder vivir la experiencia de conocer una parte de nuestro país: Argentina”.
Autores: chicos de 6º 3º

Contreras Martín; Loprete Luciana; Ayala Macarena; Tolosa Gisela; Díaz Belén; Warzocha Araceli; Silva Silvina; Obregón Lucas; Ferreira Juan; Brito Federico; García Daniel; Saucedo Eliana; Lefalle Braian; Molina Karina; Sánchez Dora; Rodríguez Adrián; Espinoza Jorge; Scafati Alan y López Karen.

Para ver más fotos hacer clic en este enlace (link):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

Translate