PROYECTO SOLIDARIO



PROYECTO SOLIDARIO DE 6º 4º (2013)

-“La visita a la Casa del Niño Nº 1 de Berazategui realizada el 30 de Agosto del año 2013, la cual está ubicada en la calle 9 e/110 y 111 de la localidad de Berazategui, empezó llevando  no sólo los materiales que preparamos en la escuela (E.E.S. Nº 6 de Berazategui General Juan Perón) sino también: ropa y  útiles escolares que inventamos”.


-“Una vez  que fuimos recibidos en la Casita del Niño empezamos  a  hacer juegos como: encontrar el caramelo en la harina; el juego de la cuchara; el juego de la caja; y otros. Después entraron los payasos y al finalizar les regalamos bolsitas con golosinas; globos y entregamos los títeres confeccionados por nosotros: los alumnos de 6º 4º”.
-“Nos despedimos dejándoles como recuerdo un diploma con un mensaje a todos los niños y personas del lugar donde cada uno de los alumnos de 6º 4º y personal del establecimiento que asistió escribió su nombre. Además entregamos un portarretrato con una foto de los egresados de 6º 4º  2013”.

-“Nuestro deseo a través de este proyecto es trasmitir a  la sociedad  un mensaje de que podemos tener una sociedad más solidaria, con menos violencia y menos discriminación”.
Alumnos de 6º 4ª T.T.

-“Como docente de  la asignatura Proyectos Organizacionales en 6º 4º  agradezco la participación y colaboración de los alumnos de 6º 4º  y de toda la Comunidad Educativa de  nuestra Institución (E.E.S. Nº 6 de Berazategui General Juan Perón). Esta experiencia ha transformado al curso  de tal manera que mejoró la relación del grupo de alumnos entre sí logrando que se superen diferencias por prejuicios.
Los alumnos de 6º 4º dicen que la pasaron “genial” y a los chiquitos de la Casita del Niño se los vió muy felices, alegres y entretenidos.
Esto fue posible  gracias a la colaboración de toda la comunidad de la institución.
Por eso, Muchas Gracias
Profesora Érica Patricia Hölcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

Translate