PROYECTO DULCES



 PROYECTO DULCES DE 6º 3º (2013)

El proyecto de la producción de los dulces (mermeladas) fue pensado con el objeto de recaudar fondos para el viaje de Lección Paseo a Mendoza y además también para la materia de Proyectos trabajando sobre la Parte de Producción.
-“Cuando comenzamos este proyecto no solo aprendimos los procesos de producción de un producto sino también nos sirvió para aprender a trabajar juntos en equipo respetando y valorando el trabajo y esfuerzo de cada uno de los chicos del grupo. El grupo se pudo unir más y vimos el fruto de tanto esfuerzo porque al realizar los dulces pudimos no solo  vender  todos los productos sino que recibimos el agradecimiento y la señal de satisfacción  después”.





-“Al ver esto  nos propusimos no solo continuar con la producción de los dulces  Rita sino también con  los sig.:


  • ·       Berenjenas Pauli
  • ·       Kinotos Rolfi. 
  • ·       Pollos a la 6º 3º (que consistía en pollo al escabeche)”.


-“Este proyecto de Producción también es para que todos tengamos la oportunidad de ir a Mendoza que ninguno quede afuera de poder vivir la experiencia de conocer una parte de nuestro país: Argentina”.
Autores: chicos de 6º 3º
Contreras Martín; Loprete Luciana; Ayala Macarena; Tolosa Gisela; Díaz Belén; Warzocha Araceli; Silva Silvina; Obregón Lucas; Ferreira Juan; Brito Federico; García Daniel; Saucedo Eliana; Lefalle Braian; Molina Karina; Sánchez Dora; Rodríguez Adrián; Espinoza Jorge; Scafati Alan y López Karen.

Para ver mas fotos hacer clic en este enlace (link):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

Translate