ACTOS PATRIOS PARA RECORDAR

UN 25 DE MAYO  DIFERENTE ...


Pese a haber sido un día tormentoso (con la consiguiente ausencia de muchos) el acto, la fiesta y la feria del plato para recaudar dinero para la cooperadora escolar se realizó igual durante el turno noche.

A cargo de la misma estuvimos: yo, prof. Pergolesi Adrián; prof. Valeria Menta y las preceptoras  del turno noche Mónica y Patricia. También contamos con la presencia del vicedirector Gauna.


El acto comenzó con la entrada y saludo a la bandera nacional y provincial portada por los alumnos designados. Los abanderados en este evento fueron: Soto Carolina Vanesa (3º 1º); Savagno Patricia (3º 1º); Farfán Norma (3º 3º); Juarez Patricia Adriana(3º 2º); Ojeda Sofía y la  alumna que reemplazó a Bovery Arellano Eugenia (3º 1º) que faltó.


Los alumnos Motilka Rubén (2º 2º); Lovagnini (3º 1º) y Diedrich Norma  (1º 2º) junto con la alumna de 2º 1º leyeron prosa y poesía pertinente a la fecha patria.


Tras retirarse los abanderados comenzó el evento que había sido preparado por alumnos y algunos docentes consistente en canto de una canción elegida por los cursos.



Tras la misma  se desarrolló varios números de baile folclórico (también preparados con varias semanas anticipadas) con la participación de alumnos de 1º 5º; 2º 2º y 1º 1º. Se añadió un número de baile folclórico de niños que también son hermanos de una alumna que bailó. 


El disfrute del festejo  solo tuvo una pequeña interrupción y se utilizó para comprar algo para comer y beber en las mesas preparadas por la gente perteneciente a la Cooperadora Escolar. Se sorteó una canasta de alimentos entre las personas que compraron la rifa a tal efecto.








Se cerró el día patrio con palabras  alusivas del vicedirector Gauna.


(Para ver Otras fotos haga clic aquí



MAS FOTOS 25 MAYO 2011

Buscar este blog

Translate