PARA TODOS LOS PROFES DESDE EL AÑO 2011 TURNO MAÑANA Y TARDE

Antes que nada los saludo esperando que este año que comience Dios nos ayude a todos y a cada uno en el ejercicio de esta profesión.


Como sabrán tanto en el turno mañana como en el turno tarde este año trabajarán con alumnos que poseen netbooks y no solo porque lo pide la dirección sino porque la enseñanza en red es ya un proyecto nacional a concretarse (por supuesto en algunas escuelas antes que otras) se abre un Itinerario para Apoyar a los  Docentes en lo relacionado a la Enseñanza en Red. 

Estamos a cargo de la misma quien escribe Prof. Pergolesi Adrián y Profesor Patricio Carrasco. Ya algunos docentes se acercaron para hablar sobre el horario que les conviene. También recibimos  correos electrónicos (emails) al respecto. Pronto se autorizará inclusive el día sábado a la mañana donde además existirán Talleres de Comprensión lectora y otros (mencionados en la reunión plenaria 2011).


Hemos inaugurado un blog nuevo con el fin de descargar programas y archivos de actividades no solo de los programas que están cargados en la notebook del alumno sino también lo que consideramos relevantes para la enseñanza (por lo que está abierto las sugerencias y las colaboraciones para tal fin).

el blog se llama
escuelajuanperon.blogspot.com


el nuevo email se llama escuelajuanperon@gmail.com 


Buscar este blog

Translate