2 ACTOS PATRIOS PARA EL RECUERDO


20 DE JUNIO
DÍA DE LA BANDERA NACIONAL

DIBUJO DE RAÚL CAZORLA (2ª 4ª T NOCHE)
El día martes se realizó un acto conmemorativo en los 3 turnos. En el turno noche el acto  estuvo a cargo del profesor de Derecho Rabelo quien emitió un discurso alusivo tras haber presentados a los abanderados y cantar junto con los demás el himno nacional. Luego 2 alumnos nos deleitaron con sus palabras. Se cantó la canción Aurora . A continuación después de  retirarse los abanderados se los invitó a los presentes a la Feria del Plato. Comenzó tras sí las danzas folclóricas por el cuerpo de baile integrado por los mismos alumnos que en actos anteriores.
El evento patrio fue cerrado por consejos  de los 2 vicedirectores Franco Di Muro y Rodolfo Gauna.
9 DE  JULIO  
  DÍA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

En el turno noche el acto escolar estuvo a cargo del preceptor Carlos Herrera con la colaboración de la preceptora Patricia Arellano y la profesora Valeria Menta.Se contó con la presencia del vicedirector Rodolfo Gauna y de la directora Rita Iacono quien cerró el evento patrio escolar con palabras alusivas.
En ese día  realizaron los siguientes eventos:
  •  Feria del Plato pero  sin sorteo de rifa.
  • Baile de  3 danzas folclóricas  por una pareja  de baile perteneciente a "Cultivando Tradiciones" de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berazategui.
Baile del Gato Patriótico y otras danzas por la Agrupación del Centro de Jubilados  llamada "Rinconcito de Patria y Tradición" del Barrio San Carlos sito en la localidad  de Berazategui.
  • Baile de danzas por el cuerpo de baile folclórico estable de nuestra escuela compuesto por alumnos del turno noche y supervisados por la profesora  Villagrán  (alumna de 1ª 5ª t noche).
Choriceada supervisada por el preceptor Fernando.
  • 1 Cantante folclórico también perteneciente a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berazategui.

Buscar este blog

Translate