COMIENZO DEL AÑO 2011

1000 FLORES PARA 1000 ESCUELAS


En el mes de Febrero de este año  estábamos citados los jefes de Departamento para una reunión de las necesarias junto con la directora Rita. Cuanta sería nuestra sorpresa al ver desde la puerta otro color que lo inundaba todo de un color esperanza citando al cantante Torres. 
Además volvimos a ver y admirar el mural que fue realizado por el profesor Gastón Acevedo y alumnos de 6º año el año del bicentenario de nuestra Patria. 


¿Qué había pasado?, preguntábase cada uno obviamente sin rasgarse las vestiduras. Como resultado de  una charla de varias cuestiones realizada otro día con la directora Rita recabé la siguiente información:


Desde el Ministerio de Educación se llevó a cabo en la Provincia de Buenos Aires el Programa Nestor Kirchner denominado 1000 Flores para 1000 Escuelas consistente en la pintada de 1000 escuelas.  El dinero lo puso el organismo estatal  citado y la mano de obra la pusieron  jóvenes y algunos adultos pertenecientes al Movimiento Juventud Kirchnerista y otros grupos políticos. 


La escuela los ayudó al grupo de personas que pintaron proveyendo de algo de alimento y bebida durante la labor realizada. Las fotos que se muestran abajo son de estas personas y de nosotros los profes en ese día (yo no estoy obviamente por sacar foto).











Buscar este blog

Translate