FERIA DE CIENCIAS 2012

PONETE LAS PILAS

Con este lema se presentó nuestra escuela la E.E.S. Nº 6 de Berazategui en la Feria de Ciencias 2012 que se realizó en el mes de Agosto en la Sala de Exposiciones Roberto De Vicenzo junto a la concurrencia de otras escuelas tanto estatales como privadas y en todos los niveles educativos:  Jardín de Infantes; Primaria; ESB; Media y Secundaria. .

Para el montaje del están  y hasta el final estuvieron la bibliotecaria Norma Iribarren y la profesora Monzón junto con los alumnos que participaron: Belén Díaz y la alumna de la foto.

 El objetivo del trabajo realizado por estos alumnos es el de concientizar a la gente  con respecto al tratamiento que debe darse a las pilas inservibles debido  principalmente a su diferente composición química.

 Asistieron a la feria de ciencias: personal docente; directivos; preceptores y alumnos (tanto del turno mañana como del turno tarde).


La sorpresa fue que nuestra profesora a cargo de los  concursantes profesora Claudia Sturati (jefa del Departamento. de Matemáticas) que fue elegida como  uno de los supervisores a cargo de la inspección de cada uno de los  están también recibió al término del  evento junto con los concursantes un premio  en forma de diploma  ( una copia del mismo está en la puerta de la Dirección de la misma para comunicación de toda la escuela y como gesto de que es un honor para la institución ) .

Como noticia extra esta incansable y admirable docente llevará a alumnos  que  ya clasificaron a la Olimpíada de  Matemáticas que se realizará en la EET3 (ex politécnico).








Si quieres ver mas fotos  del evento haz clic en el enlace(link) a continuación:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog

Translate